www.tiendacercana.com nació para brindar comodidad y tranquilidad, poniendo a tu disposición las tiendas y otros establecimientos con servicio de domicilio más cercanos a ti y que pidas, sin moverte de casa.

Sin embargo, ahora también es un sitio en el que podrás encontrar información general para tu día a día, contenido de valor para que no quieras salir de aquí; las mejores recetas y acompañantes, tips para tu hogar, tu vida personal y mucho más.

Te ayudará a tener la información necesaria del lugar donde harás tus pedidos a domicilio en la tienda, minimercado o comercio más cercano a tu hogar, con el fin de que evites salir de tu casa.

Si eres tendero, al inscribirte en www.tiendacercana.com, tus clientes tendrán a la mano tu teléfono y podrán llamarte a pedir domicilios.

Y como ya mencionamos, también es un sitio dinámico para que tú, como consumidor encuentres información de valor con todo lo que necesitan para el día a día.

¡Muy fácil! Haz clic aquí y diligencia los datos del formulario y en cuestión de un día hábil, tu tienda, supermercado o comercio quedará registrado.

Ahora, si no puedes hacer el registro y eres cliente Postobón, tu representante de ventas estará atento a tomar los datos para ayudarte a hacer el registro.

El domicilio te lo llevará la persona encargada en cada establecimiento para hacerlo, quien debe cumplir con las reglas que se han definido durante la cuarentena nacional para entregarte el pedido. Postobón no es responsable de la entrega de los domicilios.

Puede ingresar cualquier persona; quien requiera un domicilio, necesite abastecerse de víveres y bebidas para su hogar, quien quiera encontrar contenido de recetas, libros, tips de vida personal y profesional, etc.

En cuanto a la inscripción, pueden hacerlo los comercios que tengan domicilios y que necesitan comunicarles a sus clientes el número telefónico al que pueden hacer los pedidos.

No. Tienda Cercana es gratuita, creada para apoyar a los tenderos.

Claro, lo puedes hacer. Simplemente escríbenos por la sección Contáctenos y nosotros tomaremos la información y procederemos con los ajustes solicitados.

¡No te preocupes! Te comunicas a la Línea Nacional Rosita 018000515131 o nos escribes por la sección Contáctenos. Y nosotros, en la mayor prontitud, te estaremos atendiendo.

Aún no. Actualmente somos una plataforma que te llevará a conocer la información del establecimiento más cercano, en la que encontrarás el número telefónico para que te comuniques, realices tu pedido y llegué a tu casa.

De parte de Postobón, te aseguramos que todos nuestros tenderos son personas 100% responsables y se encargarán de llevar tu pedido exacto hasta la puerta de tu casa.

Sin embargo, en caso de ocurrir algún inconveniente. Te comunicas a la línea telefónica nacional 018000515131 y te daremos una respuesta.